(+34) 925 252 919  hotel@adolfo-toledo.com

UNA UBICACIÓN MUY ESPECIAL

Situado en el corazón de Toledo, la Plaza de Zocodover, la ubicación es inmejorable

Situado en el corazón de Toledo

BIENVENIDOS A ZOCODOVER

Déjese enamorar por los encantos de una ciudad de leyenda. Testigo de los más grandes hitos de su historia, Zocodover es aún hoy el corazón de Toledo.

VISTAS A ZOCODOVER, LA GRAN PLAZA DE TOLEDO

Hotel Boutique Adolfo se ubica en el centro de Toledo, en la plaza de Zocodover, muy cercano de la Catedral y el Alcázar. Unas maravillosas vistas sobre la plaza del antiguo zoco árabe harán de su estancia en la ciudad una experiencia única.

DIRECCIÓN

Plaza de Zocodover, 14, 45001, Toledo, España

GPS

Lat: 39.859464 Lon: -4.021442

Cultura, Historia, Leyenda…

TOLEDO ES UNA CIUDAD INOLVIDABLE

Hablar de Toledo es hablar de la Historia de España. Una ciudad de leyenda abierta a los nuevos tiempos que abraza la cultura por encima de todo.

UNA CIUDAD CON UNA HISTORIA MILENARIA

Con más de 2000 años de historia, antigua capital del imperio, Toledo encarna en sí misma la historia de España. Las múltiples civilizaciones que la han habitado han dejado en ella imborrables huellas que aun hoy pueden contemplarse y disfrutarse. Una ciudad que no deja indiferente a nadie.

DISFRUTA DEL CORPUS COMO NUNCA LO HUBIERAS IMAGINADO

El Corpus Christi, la gran fiesta de Toledo, que cada año da comienzo al verano en la ciudad. La centenaria procesión, motivo por la cual las calles principales del Casco Histórico se engalanan de manera espectacular, tiene como centro neurálgico Zocodover. La inmejorable ubicación de Hotel Boutique Adolfo, cuyas habitaciones tienen todas vistas a la plaza, es un lugar perfecto para disfrutar de esta gran fiesta para los sentidos.

TOLEDO, MEJOR DE NOCHE

Toledo es verdaderamente espectacular de día, pero de noche… la ciudad imperial se convierte en lo más parecido a un cuento de hadas. Pasear por sus angostas callejuelas en busca de los principales monumentos para contemplar sus impresionantes iluminaciones artísticas, es sin duda, un plan difícil de mejorar.

LA CIUDAD DE LAS TRES CULTURAS TE ESPERA

Una oferta cultural y turística muy difícil de igualar. La dilatada historia de la ciudad y el sello de las tres grandes religiones, convierten a Toledo en referente internacional en el plano turístico. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, su casco histórico, uno de los más grandes de Europa, es el lugar idóneo para conocer la historia de cristianos, judíos y musulmanes, y su convivencia en el Toledo de la Edad Media.

Historia

UN EDIFICIO CON MUCHO QUE CONTAR

Restaurante

EL SELLO DE ADOLFO EN CADA PLATO

Habitaciones

ELEGANCIA Y CONFORT CON VISTAS ÚNICAS

HOTEL BOUTIQUE ADOLFO

Plaza de Zocodover, 14, 45001 Toledo, España

Tel: (+34) 925 252 919 

Mail: hotel@adolfo-toledo.com

Grupo Adolfo © 2018

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el Fomento de la Inversión y la mejora de la Productividad Empresarial. Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.