k

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec eleifend molestie fermentum.

new york

156-677-124-442-2887

iver@select-themes.com

184 Main Street Victoria 8007

    FOLLOW US

    *Adults only      *No apto para movilidad reducida      *Descuento en parking

      /  Toledo   /  Navidad en Toledo: qué ver y hacer en diciembre

    Hotel Boutique Adolfo

    hotel-boutique-adolfo-navidad

    Navidad en Toledo: qué ver y hacer en diciembre

    La Navidad es una época mágica en todo el mundo, pero experimentarla en una ciudad histórica le agrega un toque especial. Pasar unos días hospedados en un hotel con encanto en Toledo te hará dar rienda suelta al espíritu de la Navidad. Y es que ver como la ciudad de las tres culturas se viste de luces, color y festividad es un evento en toda regla.

    Prepárate para sumergirte en la atmósfera festiva y descubrir todo lo que puedes ver y hacer en Toledo durante el mes de diciembre.

    Iluminación navideña en Toledo

    El punto de salida tendrá lugar el día 24 de noviembre a través del encendido de luces navideñas. La iluminación navideña de Toledo este año incluirá alguna que otra novedad.  Entre las novedades se incluye una enorme bola de Navidad en la Plaza de Zocodover. También tendrá cabida un gran árbol en la Plaza de San Juan de los Reyes además de las decoraciones típicas de muchas de las calles de la ciudad y sus barrios.

    Asimismo, como parte de la agenda de eventos de Navidad, la Plaza de Zocodover será anfitriona del retorno del espectáculo de luz y sonido más popular entre bolos y visitantes. Contará con dos pases diarios de lunes a jueves; tres pases los domingos y cuatro los viernes y los sábados entre las 19:00 y las 22:00 horas.

    Mercadillos de Navidad

    Los mercados navideños son una parte esencial del ambiente festivo. Y por si te quedabas con las ganas de novedades, Toledo inaugura nuevas localizaciones ¡Bieeeeen!

    Los puestos navideños tomarán la Plaza de Zocodover y los puentes de Alcántara y San Martín. Además, los dos torreones del puente San Martín y el torreón del puente de Alcántara se podrán visitar. (¡Ojito a esto, que no pasa casi nunca!) El Paseo de Recaredo, por su parte también albergará una feria y mercadillo navideño como otra de las no vedades de la programación. 

    Toledo en Navidad: otras actividades

    Para no faltar a lo que ya parece una tradición, en el paseo de Sisebuto se ubicará la pista de hielo. Y es que durante el mes de diciembre podrás alquilar unos patines y pasar un rato divertido en esta pista con vistas privilegiadas a la Puerta de Bisagra.

    Las actuaciones musicales también tendrán un papel protagonista esta Navidad: conciertos, recitales de villancicos e incluso habrá teatro en la calle.

     

    Vamos lo que viene a ser una agenda bastante completa.

     

    Entonces, habiendo visto el programa de Navidad 2023/2024, ¿hablamos de donde hospedarse en Toledo?

    La búsqueda de un hotel en Toledo, donde prime el trato al huésped y la personalización y además esté ubicado en la misma Plaza de Zocodover solo tiene un resultado: Hotel Boutique Adolfo. Este hotel con encanto es el lugar perfecto para disfrutar y descubrir Toledo en Navidad.  

    En resumen, Toledo se convierte en un lugar verdaderamente mágico durante la Navidad, ofreciendo una mezcla de tradiciones culturales, eventos festivos y la belleza de su entorno histórico. Así que, si estás buscando una experiencia navideña única, no dudes en visitar Toledo y descubrir por ti mismo la magia de la Navidad en este rincón de España.

    You don't have permission to register