k

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec eleifend molestie fermentum.

new york

156-677-124-442-2887

iver@select-themes.com

184 Main Street Victoria 8007

    FOLLOW US

    *Adults only      *No apto para movilidad reducida      *Descuento en parking

      /  Lifestyle   /  Espacios singulares para eventos, terraza Adolfo Hotel Boutique

    Hotel Boutique Adolfo

    Espacios singulares para eventos, terraza Adolfo Hotel Boutique

    El buen tiempo y el sol. ¡Ay el sol! Los meses de hibernación llegan a su fin y con ello el resurgir de los eventos sociales.

    Y es que el equinoccio de primavera viene cargado con días más largos y la temperatura y luz ideal para pasar más tiempo al aire libre. Está comprobado que la luz solar tiene un efecto muy positivo en las personas: mejora nuestro estado de ánimo y aumenta la productividad.

    Asimismo, tras un par de años de pandemia sumado a los fríos invernales de los pasados meses, no cabe la menor duda que los eventos en persona son un acierto fijo. Al mismo tiempo, traen consigo un aire de positividad y bien estar general que es sinónimo de buenos resultados.

    Cuando se trata de espacios con encanto en Toledo, Adolfo Hotel Boutique ofrece no solo una ubicación irremplazable en plena plaza de Zocodover sino que también, entra en la ecuación la pasión de una familia por hacer las cosas con mimo y sus años de experiencia.

    Sin ir más lejos, su terraza, sencilla pero moderna, es un paraje único en el que disfrutar de una sesión de networking o un evento corporativo privado. Junto a la terraza y situado en la quinta planta de este edificio emblemático que data de 1906, se encuentra un salón adyacente decorado con exquisito gusto que a través de su modernidad también es testigo y partícipe de la historia de la ciudad imperial.

    Por otro lado, su Café El Español, inspirado en el mítico restaurante que hace más de un siglo abarrotaba a la crème de la crème toledana y allegada, es también un buen punto de encuentro para celebrar en el corazón de Toledo cualquier tipo de evento. Además, si todo ello lo acompañas con la gastronomía del reconocido chef toledano Adolfo Muñoz, mucho mejor.

    Sin embargo, existen ocasiones donde un espacio tan intimo cómo puede ser Adolfo Hotel Boutique se puede complementar con uno de los cigarrales más genuinos de la ciudad, Viñedos Cigarral Santa María.

    Y es que hay veces que la lista de invitados para presentaciones, cursos, cenas de gala, encuentros empresariales y un largo etcétera se nos va de las manos. Por ello contar con un espacio de eventos con capacidad para hasta 800 personas, llega a resultar ideal.

    En definitiva, Grupo Adolfo ofrece una selección de espacios para eventos insuperables avalados por sus años de experiencia, su gastronomía y su seña de identidad.  

    You don't have permission to register